main-cover

Black & Veatch y Zinier mantienen en funcionamiento al mundo con automatización de servicio de campo impulsada por IA

Overland Park, KS y San Francisco, 18 de Noviembre del 2019. El día de hoy, Zinier, el líder de la automatización inteligente del servicio de campo, y Black & Veatch, líder de los servicios de telecomunicaciones, anunciaron una iniciativa tecnológica que llevará la ejecución de proyectos a la era de la información.

Impulsados ​​por la economía digital y la conectividad vertiginosa, los grandes proyectos de infraestructura y los equipos de campo están cada vez más distribuidos. Los métodos tradicionales de gestión de campo y oficina no son suficientes, a medida que las industrias evolucionan hacia la era digital. A través del poder de la automatización y el análisis, las industrias pueden optimizar la finalización de tareas y ayudar a desarrollar la fuerza laboral del futuro.

Para lograrlo, Black & Veatch está implementando la plataforma de automatización inteligente de servicio de campo de Zinier, ISAC, para aumentar la visibilidad en campo en tiempo real, anticipar interrupciones de servicio a través de recomendaciones generadas por IA y mejorar la eficiencia operativa por medio de la automatización de tareas manuales de front-office, back-office y field-office. ISAC garantizará una comunicación más rápida y fluida entre la gran fuerza laboral de servicios de campo de Black & Veatch.

“El enrutamiento inteligente de ISAC remueve muchos de los pasos manuales de las tareas de gestión de proyectos como la asignación de órdenes de trabajo, órdenes de cambio y mantenimiento de registros,” comentó David Simmons, Director Senior de Tecnología en Innovación en Black & Veatch, Telecomunicaciones. “Nuestros equipos en proyectos se conectan a una plataforma integrada en tiempo real para operaciones optimizadas desde el campo hasta la oficina y viceversa.”

“Black and Veatch construye la infraestructura de telecomunicaciones que sustenta el rápido avance digital que vemos en la actualidad. Están innovando como compañía desde adentro hacia afuera,” comentó Arka Dhar, cofundador y CEO de Zinier. “Nuestra asociación resalta el compromiso de Black & Veatch con la excelencia al cliente y su dedicación a la creación de sistemas digitales que apoyen a la fuerza laboral de próxima generación y los saltos de innovación.”

Esta nueva iniciativa se basa sobre el legado de 100 años de innovación continua de Black & Veatch y sobre la misión de Zinier de ayudar a las compañías a dar el salto de la gestión reactiva del servicio de campo hacia la automatización proactiva. Para obtener más detalles acerca de la nueva Plataforma de Gestión de Fuerza Laboral de Campo de Black & Veatch, haz clic aquí.

Acerca de Black & Veatch

Black & Veatch es una cooperativa líder en la construcción de infraestructura humana crítica en los campos de energía, agua, telecomunicaciones y gobierno. Hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar las vidas de la gente en más de 100 países desde 1915, por medio de consultoría, ingeniería, construcción y gestión de operaciones y programas. Nuestras ganancias en 2018 superan los 3.5 mil millones de dólares. Síguenos en www.bv.com y en nuestras redes sociales.

Acerca de Zinier

La plataforma inteligente de automatización de servicio de campo de Zinier ayuda a las organizaciones a trabajar de forma inteligente, desde back office hasta el campo, para resolver problemas más rápido, arreglar las cosas antes de que fallen y mantener funcionando los servicios que necesitamos todos los días. Las organizaciones de servicio de campo alrededor del mundo usan nuestra plataforma impulsada por inteligencia artificial para impulsar al máximo cada aspecto de sus operaciones de servicio de campo. Somos un equipo global con sede en Silicon Valley con inversionistas líderes como Accel, Founders Fund, Capital NGP de Nokia y Qualcomm Ventures, LLC. Conoce más en www.zinier.com.