main-cover

Zinier Entrega a las Empresas de Servicios de Energía Automatización en sus Operaciones de Campo para Mantener el Servicio y la Fuerza de Trabajo Activos

Las Alianzas Con Integradores De Sistemas Globales Tienen Como Objetivo Apoyar a las Empresas de Servicios de Electricidad y Gas a Medida que Desarrollan Una Fuerza Laboral e Infraestructura del Futuro con Tecnología Avanzada

6 de abril de 2020: Zinier, el líder en automatización de servicios de campo, anunció hoy nuevas alianzas con las divisiones de servicios de los principales integradores de sistemas globales, incluidos Tata Consultancy Services, Tech Mahindra y Capgemini. Las alianzas respaldan la creciente adopción de la automatización inteligente por parte de las empresas de servicios y sus organizaciones de servicios de campo: las personas y los sistemas que mantienen la infraestructura crítica, los servicios que mantienen nuestras luces encendidas y el mundo conectado.

Estos servicios impulsan nuestra vida cotidiana y, más que nunca, las empresas de servicios de electricidad y de gas están bajo presión para potenciar a sus equipos de trabajo de servicio de campo para mantener una conectividad siempre activa. Además, las crecientes expectativas de los clientes y los requisitos reglamentarios están obligando a las empresas de servicios, en toda la cadena de valor, a encontrar nuevas formas de trabajar de manera más inteligente, desde el back office hasta el campo. La automatización del servicio de campo impulsada por IA presenta una oportunidad proactiva para que las empresas de servicios mejoren la eficiencia y la seguridad, así como también se preparen para los impactos inesperados relacionados a su fuerza laboral que podrían interrumpir el servicio o a la concentración de mano de obra para las iniciativas de infraestructura como la implementación de medidores inteligentes.

“La Energía es el elemento vital de nuestra economía y hay una oportunidad para que las empresas de servicios adopten la automatización inteligente para construir una fuerza laboral y una red del futuro con tecnología avanzada”, dijo Arka Dhar, cofundador y CEO de Zinier. “La mayor parte de la infraestructura eléctrica se construyó hace medio siglo y mejorar estas instalaciones para el siglo XXI presenta un gran desafío y una oportunidad para innovar”.

Tradicionalmente, las organizaciones de servicios de campo de las empresas de servicios han sido ralentizadas por los sistemas heredados y los procesos manuales teniendo que trabajar con visibilidad limitada en equipos de trabajo muy dispersos. La plataforma impulsada por IA de Zinier, ISAC, automatiza las tareas manuales que toman mucho tiempo, permitiendo que el back office coordine de manera más inteligente con visibilidad en tiempo real y ayude a los técnicos a ejecutar el servicio de campo de forma rápida, precisa y consistente. Al automatizar las tareas y la toma de decisiones más frecuentes, las empresas de servicios liberan a sus equipos de trabajo para enfocarse en tareas humanas de alto valor.

En asociación con los principales integradores de sistemas, Zinier está ayudando a las empresas de servicios a dar el salto hacia la automatización de servicios de campo basados ​​en datos. A diferencia de las soluciones heredadas más comunes de gestión de servicios de campo, Zinier construyó su propia plataforma tecnológica desde cero, optimizada para una alta escalabilidad y versatilidad, e integración con los sistemas existentes. A principios de este año, las principales empresas de capital de riesgo, incluidas Accel, ICONIQ Capital y Tiger Global Management, invirtieron $ 90 millones en la plataforma considerando como gran valor agregado el enfoque único de Zinier para automatizar la prestación de servicios de campo.

Sobre Zinier

La plataforma inteligente de automatización de servicios de campo de Zinier ayuda a las organizaciones a transformar la forma en que coordinan y ejecutan el trabajo, para que puedan resolver los problemas más rápido, arreglar las cosas antes de que se sucedan y mantener activa la infraestructura en la que confiamos todos los días. Las organizaciones de servicio de campo en todo el mundo usan Zinier para conectar sus equipos de trabajo y datos en un solo lugar y potenciar así cada aspecto de sus operaciones de servicio de campo. Somos un equipo global con sede en Silicon Valley con inversores líderes que incluyen Accel, ICONIQ Capital, Founders Fund, Newfund, NGP Capital, Tiger Global Management y Qualcomm Ventures LLC. Obtenga más información en www.zinier.com