main-cover

Netcloud Services selecciona a Zinier para potenciar a los equipos de trabajo en México mediante automatización de servicio de campo

CIUDAD DE MÉXICO – 8 de julio de 2020 – Zinier, líder en automatización de servicios de campo, y Netcloud Services, especialista en implementar tecnología innovadora, anunciaron hoy una iniciativa tecnológica para potenciar a los equipos de trabajo de servicio de campo de primera línea de México mediante automatización inteligente de servicios de campo. Netcloud seleccionó a Zinier por su innovadora plataforma tecnológica para ayudar a los clientes con personal de servicio de campo a adaptarse rápidamente a las interrupciones de la fuerza laboral, como lo es el caso de COVID-19, y usar la automatización impulsada por la Inteligencia Artificial para transformar la forma en que coordinan y ejecutan el trabajo esencial.

Más que nunca, los equipos de servicio de campo en México están bajo presión para resolver más problemas de forma inmediata, arreglar las cosas antes de que sucedan y dar soporte a la infraestructura que mantiene nuestro mundo en funcionamiento. La inversión de Netcloud en la automatización del servicio de campo tiene como objetivo ayudar a las fuerzas laborales a adaptarse al impacto de COVID-19, los nuevos procedimientos de seguridad y un enfoque crítico en las tasas de reparación en primera visita. Netcloud está implementando actualmente la plataforma de automatización de servicios de campo impulsada por IA de Zinier para respaldar los servicios en todo el país a través de su gran red de subcontratistas, y también está extendiendo la plataforma a sus proveedores, socios de negocios y clientes en el mercado de la Tecnología de la Información y Comunicaciones. Los proveedores actuales de Netcloud incluyen marcas como Cisco, Avaya y Fortinet, entre otros.

“La pandemia ha acelerado la necesidad de que las empresas mexicanas adopten nuevas soluciones tecnológicas que respalden una mayor entrega de calidad de servicio al cliente, a pesar de las prioridades comerciales cambiantes y las interrupciones continuas”, dijo Genaro Flores Guzmán, CEO y fundador de Netcloud Services. “Estamos comprometidos a ayudar a nuestros equipos, proveedores y socios de negocios a aumentar la eficiencia y los ingresos a través de tecnología innovadora, e invertir en servicios de campo se ha transformando en una prioridad de innovación este año. Creemos que la tecnología de Zinier es la mejor opción para las empresas que buscan mejorar los ingresos y el servicio al cliente, protegiendo y maximizando su fuerza de trabajo de servicio de campo.”

Entre otras prioridades para mantener la fuerza laboral segura y productiva durante este tiempo incierto, Zinier permitirá a Netcloud, a sus socios y clientes que:

  • Utilice la programación y el envío inteligentes para aumentar las tasas de reparación en primera visita (FTFR) de los técnicos.
  • Realice el trabajo más rápido, automatizando tareas manuales de rutina.
  • Obtenga visibilidad en tiempo real de la finalización del trabajo de equipos de trabajo altamente distribuidos.
  • Supervise el cumplimiento de los nuevos procedimientos de seguridad en el sitio, como prueba de PPE, como ser tapabocas, mascarillas y guantes.
  • Reduzca el riesgo de incumplimiento de los Niveles de Servicios.
  • Capture evidencia real de los servicios prestados, gracias a las marcas de agua con georreferencias, información técnica y marca de tiempo.

 

“Es genial tener los Servicios de Netcloud en México como una combinación de 3 roles, quiero decir, como Cliente, Distribuidor y Proveedor de Servicios Administrados para fortalecer nuestra cobertura, flexibilidad y agilidad en el campo de la Automatización de Servicios de Campo,” dijo Marco Alfaro, Gerente de Ventas de México en Zinier.

México y todo Latinoamérica han sido un mercado prioritario para Zinier desde su expansión a la región en 2017. Algunos socios y clientes, incluidos Capgemini, Tata Consultancy Services y Tech Mahindra, trabajan con Zinier para transformar las fuerzas de trabajo del servicio de campo con automatización basada en inteligencia artificial. A inicio de este año, las principales empresas de capital de riesgo invirtieron $90 millones de dólares en el desarrollo y expansión continua de la plataforma de Zinier en regiones como LATAM.

Acerca de Zinier
La plataforma inteligente de automatización de servicios de campo de Zinier ayuda a las organizaciones a transformar la forma en que coordinan y ejecutan el trabajo para que puedan resolver problemas más rápido, arreglar las cosas antes de que sucedan y mantener en funcionamiento la infraestructura en la que confiamos todos los días. Las organizaciones de servicio de campo en todo el mundo usan Zinier para conectar todos sus equipos de trabajo y datos en un solo lugar y potenciar cada aspecto de sus operaciones de servicio de campo. Somos un equipo global con sede en Silicon Valley con inversores líderes que incluyen Accel, ICONIQ Capital, Founders Fund, Newfund Capital, NGP Capital, Tiger Global Management y Qualcomm Ventures LLC. Obtenga más información en www.zinier.com.

Acerca de los servicios de Netcloud
Netcloud Services es una empresa de Servicios Gerenciados de Tecnología de la Información que desarrolla ideas tecnológicas innovadoras para crear una experiencia del cliente de alta calidad. Transformamos la forma en que operan las empresas al promover el uso correcto de la Tecnología de la Información y la Comunicación para aumentar la eficiencia, los ingresos, la presencia en el mercado y con un grupo de mexicanos capacitados y talentosos.